jueves, 19 de abril de 2012

Preparando nueva imagen

Guarda el enlace en delicious Guardado por 0 usuarios

   Recordaréis que en febrero Comercio Móvil Asturias obtuvo el premio Fundetec al mejor proyecto para pymes, micropymes y autónomos por esta aplicación para móviles que permite conocer los comercios por geolocalización y obtener descuentos mediante cupones.
   El premio que nos concedieron se ha destinado a mejorar la aplicación, darle un nuevo aire, incluir nuevos sectores de actividad y plataformas tecnológicas...invertimos en el presente y futuro de esta tecnología porque creemos que es el instrumento más adecuado para que nuestras empresas asociadas hagan llegar a la clientela lo que hacen, lo bien que lo hacen, los productos y servicios y sus mejores precios.
 
    El diseño es de Corsovia Embajada Creativa, la tecnología la pone Neosystems y podemos hacerlo porque invertimos el premio que recibimos este año de Fundetec 
    Estas mejoras están ya en marcha. En el mes de Junio veréis las novedades en la aplicación móvil, y como adelanto...os enseñamos su "nuevo traje". A ver si os gusta y si queréis hacer aportaciones, serán todas leídas y agradecidas.
Un saludo
                                                                                        NUEVO ICONO
                                                                                                     
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario